sábado, 1 de agosto de 2009

GESTION DE LA INFORMACION




La gestión de la información es un componente primordial, ya que se basa en el eje del conocimiento, por lo que se debe tener claro y seguro la calidad de información que se vaya manejar, y a su vez el gestionamiento correcto de los recursos como el tiempo para así tener una administración adecuada tanto en la información como en nuestra organización.







¿Cómo necesitan usar la información sus empleados para trabajar eficientemente?
¿Cómo debe circular dentro de la organización y entre ésta y su entorno?
¿Cómo integrar la totalidad de los recursos de información de la organización?
¿Cómo ayudar a generar y transmitir conocimiento?

La toma de decisiones

En las empresa y/u organizaciones cuando se apunta a una toma de decisiones o cuando o más personas han identificado un problema, por lo general analizan, diseñas, eligen e implementan la programación de una solución basándonos en estrategias correctiva con la finalidad de resolver problemas complejos para asi perdurar el buen desempeño de la empresa y/u organización.

DURACION: 30 min

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