lunes, 10 de agosto de 2009

SISTEMAS DE INFORMACION

SCM "Supply Chain Management"


Es el conjunto de organizaciones e individuos involucrados en el flujo de productos, servicios, dinero y la información relacionada, desde su origen (proveedores) hasta el consumidor final. Se trata de un modelo conceptual que integra todos los procesos ligados a proveedores, plantas de manufactura, centros de almacenamiento, distribuidores y detallistas con el objeto de que los bienes sean producidos y distribuidos en las cantidades adecuadas, en los lugares y en tiempos correctos, con rentabilidad para todas las entidades involucradas y cumpliendo con los niveles de servicio requeridos para satisfacer al consumidor final.

EMPRESAS QUE CUENTAN CON SCM

Uno Enterprise ha logrado:

  • Sincronizar en línea la demanda de los clientes con las actividades internas de manejo de inventarios, compras y ventas.

El SCM incluye:

  • Todos los esfuerzos involucrados para la producción y entrega de un producto final, desde el proveedor del proveedor hasta el cliente del cliente.
  • Manejo del abastecimiento y la demanda, el origen de las materias primas y las partes, la fabricación y el ensamble, almacenamiento y rastreo del inventario, introducción de pedido y manejo de pedido, distribución a través de los canales y entrega al cliente.
  • Con las nuevas funcionalidades del SCM ratifican a Uno Enterprise como unas de las mejores soluciones internacionales.

IBM: EMPRESA QUE BRINDAN SERVICIO DE SCM

IBM cuenta con una serie de servicios de SCM especiales para cada etapa de la Cadena de Abastecimiento que van desde el Sourcing, el planeamiento y hasta la distribución. Cuenta alianzas con los proveedores tecnológicos de Supply Chain líderes en el mercado como SAP e i2 Technologies.


Principales servicios de la línea de Supply Chain Management

Lo que garantiza IBM es que su empresa trabaje con la mejor gente; brindando a los clientes especialización y experiencia en procesos de negocios e industrias, y la capacidad de traducir dicha capacidad en soluciones integradas, adaptables y a demanda que ofrecen un valor de tangible al negocio.


DURACION: 35MIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario